* Vamos a ganar en el 2018, sostiene.
*Manlio Fabio Beltrones como un mafioso vulgar, aunque se cree “Don Corleone”, pero fue impuesto por Carlos Salinas y Ricardo Anaya es un aprendiz de mafioso.
México.- Luego de las declaraciones de los dirigentes del PRI y del PAN, Manlio Fabio Beltrones y Ricardo Anaya, el presidente del Consejo Nacional de MORENA, Andrés Manuel López Obrador expresó que a la mafia del poder les preocupa el crecimiento de MORENA.
“Ellos que siempre han actuado de común acuerdo, que se junten y van a tener otros de acompañamiento, se puede agravar la comparsa, que también se junten el Verde, Nueva Alianza, todos esos partidos, que se junten todos, y va a ganar MORENA en el 18”, consideró.
Aseguró que a los integrantes de la mafia del poder les preocupa el partido político MORENA y para prueba son las declaraciones que hicieron los presidentes electos del PRI, Manlio Fabio Beltrones y del PAN, Ricardo Anaya en contra de él.
En conferencia de prensa en la capital de Aguascalientes y en Rincón de Romos, el presidente del Consejo Nacional de MORENA calificó a Manlio Fabio Beltrones como un mafioso vulgar, aunque se cree “Don Corleone”, pero fue impuesto por Carlos Salinas y Ricardo Anaya es un aprendiz de mafioso, es un mafiosillo.
“Lo que está muy claro es de que la mafia del poder le teme a MORENA. Podrían aceptar desde luego, si son del PRI o del PAN, hasta los aplausos los impulsan, ellos proyectan como ha venido pasando, pero si son independientes, pero no significan cambios en la política económica, también los aplauden y los impulsan, lo que no quieren es que llegue MORENA”, comentó.
Sostuvo que los potentados andan muy nerviosos y preocupados que gané MORENA, pero eso no depende de ellos, sino de los ciudadanos, del pueblo de México, si la gente quiere más por lo mismo pues ya sabe por quién votar, por el PRI, el PAN o cualquier candidato de la mafia, aunque se disfrace de independiente, pero si quieren un cambio, la gente tiene que votar por MORENA.
Señaló que se fortaleció la mafia del poder ahora que fue electo Beltrones como presidente del PRI y denunció que el actual gobernador de Aguascalientes, Carlos Lozano de la Torre, pertenece al grupo de Manlio Fabio y Carlos Salinas.
Adelantó que al tener los elementos suficientes llevará a cabo una denuncia en contra de Lozano de la Torre.
En su cuenta de Faceboock, publicó: “Hoy se quitaron la máscara los del PRIAN. En sendas entrevistas simultáneas en el periódico Reforma se nos lanzaron con todo Beltrones, el presidente del PRI, quien se cree Don Corleone, y Anaya, del PAN, aprendiz de mafioso.
Ya sabemos que no va a ser uno por uno, son montoneros. Les ganaremos al hampa de la política y de las tranzas en su conjunto. La tercera es la vencida”, concluyó.
En la capital hidrocálida, López Obrador consideró que las declaraciones de Beltrones y Anaya son un anuncio de que ahí viene la guerra sucia. Recordó que en la elección presidencial de 2006, los potentados llevaron a cabo una guerra sucia en contra de él y el periodista Carlos Monsiváis le advirtió que le harían daño con la frase “un peligro para México y sí nos hicieron daño, sí confunden a la gente con las campañas de desprestigio”.
“Ya comenzó hoy la campaña en contra nuestra, coordinada por Salinas, porque no quieren los de la mafia ningún cambio y utilizan a estos partidos para engañar y mantener este régimen de opresión e injusticias”, subrayó.
Subrayó que los presidentes electos del PRI y del PAN a nivel nacional se pusieron de acuerdo y están coordinados por Carlos Salinas, porque fue quien lo impuso en el PRI. A los del PRIAN, aseguró, les costará más trabajo lograr los fraudes como lo hicieron en el 2006, en el 2012, porque hay más gente despierta y que quieren la transformación.